Es un hecho que en la era de la comunicación, cada vez nos comunicamos menos y en esta línea va la encuesta de Wall Street Journal y Survey Monkey que indica que uno de cada cuatro adultos prefiere ver televisión en lugar de tener intimidad con su pareja.

Noticias Relacionadas

¿Qué está pasando con los adultos? Porque tanto hombres y mujeres han admitido que han rechazado la intimidad con su pareja -llámese sexo- en favor de ver televisión por streaming, de acuerdo a los guarismos de la encuesta, en un 25 y 26%, respectivamente.

En tanto, este registro aumenta al 36%, cuando los censados hombres de entre 18 y 38 años dicen que han elegido la transmisión de TV en lugar de sexo, y el 30% dice que su pareja ha elegido la TV.

TE INTERESA: Memo Ochoa desata locura en su llegada a México

Entre los 39 y más, solo el 16% y el 19% argumenta lo mismo. Se aporta una variable confusa: las generaciones más jóvenes ven más streaming, lo que significa que tienen más oportunidades de compensación entre ambas actividades.

Es así que el 66% de los que tienen entre 18 y 38 años dicen que ven televisión en streaming “casi todos los días”, mientras que solo el 42% de los adultos mayores dice lo mismo.

Aún así, una gran mayoría (el 86%) dice que el tiempo que pasan viendo televisión con su pareja es “tiempo de calidad”.