MEXICALI.- Agentes adscritos a la Unidad de Violencia Intrafamiliar (UVI) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), atendieron un llamado al número de emergencias 911 en el que se reportó un caso de violencia doméstica, por lo que realizaron la detención de una pareja que se agredió físicamente ocasionándose diferentes lesiones.

Noticias Relacionadas

El incidente se reportó vía C4 a las 16:41 horas del lunes, cuando se informó de un episodio de violencia familiar al interior de un domicilio ubicado en la avenida Ezequiel Chávez del Fraccionamiento Justo Sierra, donde inmediatamente acudieron elementos municipales para mediar la situación.

Al arribo de los policías confirmaron el reporte, observando a una persona de sexo masculino, que mediante señas con la mano solicitaba el apoyo de la unidad policial;  mismo que estaba en compañía de una persona del sexo femenino.


Darinel salió a entregar una venta de Facebook y desapareció


Al entrevistarse con el hombre se identificó como Iván Omar “N” de 33 años, quien les informó a los oficiales que momentos antes había ido a la tienda cercana a su domicilio, y al regresar fue agredido con un tubo en la espalda por su pareja sentimental, a quien señaló de causándole lesiones de las que refería dolor, dejándole manchas hemáticas en espalda, antebrazo izquierdo y brazo derecho.

Posteriormente la mujer identificada como Ana Clarisa “N” de 39 años refirió a los uniformados que se encontraba en su domicilio, momento en que su pareja llegó de la tienda y comenzaron discutir, señalando que el hombre presuntamente la amenazó con privarla de la vida empujándola hacia el cerco de la vivienda, por lo que la entrevistada refirió haberlo agredido físicamente.

Los oficiales procedieron a realizar la detención de ambos señalados por el delito de violencia familiar; a través de la UVI se brindará atención emocional a la pareja para que recuperen la tranquilidad en el núcleo familiar.


Te puede interesar: