TIJUANA.- Una pareja acribilló a dos hombres que viajaban en una camioneta Mercedes Benz de reciente modelo justo cuando ingresaron al estacionamiento del tienda Costco ubicada en la Vía Rápida Poniente.
La víctimas quedaron al interior de la camioneta negra que presentaba varios impactos de bala.
Paramédicos de la Cruz Roja, la cual se encuentra a dos cuadras de la escena del crimen, acudieron para atender a las víctimas, sin embargo, ambas ya no contaban con signos vitales.
Matan a periodista en Puebla
Cómo señas particulares, el conductor del vehículo, tenía apariencia asiática y extraoficialmente fue identificado como Miguel Chen, empresario y dueño de la Plaza China y por su parte el copiloto portaba una camisa de vestir color lila y pantalón oscuro.
Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policías Municipales, resguardaron la zona mientras Agentes de Investigación de la FGE realizaban las labores de peritaje.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado el ataque fue perpetrado por una pareja, un hombre y una mujer a bordo de un auto compacto desde donde realizaron un ataque directo contra las dos víctimas