NUEVO LAREDO.- Un paramédico cuya hija cumplía XV años no dejó pasar la especial fecha y con todo y Susana Distancia bailó el vals.

Noticias Relacionadas

Raúl fue animado por sus compañeros y sorprendió a su hija Ashley.

A pesar de que Raúl tenía turno de 24 horas, sus compañeros lo apoyaron para que hiciera realidad el sueño de su hija mayor.

Hasta su domicilio se dirigió con una sorpresa, a bordo de una ambulancia y una apagadora con torreta y sirenas encendidas.


Acribillan a ministerial frente a su hija en Tecate


Raúl bajó de la unidad, en la que cada tres días se encuentra en la primera línea para brindar auxilio, llegó hasta la puerta de su casa, en la calle Gutiérrez, y se encontró con su hija, ambos usando su respectivo cubrebocas.

Pero fue imposible que se abrazaran por el trabajo de Raúl, esto derivó en llanto de Ashley.

El padre, como muestra de su amor le entregó un arreglo floral y después le ofreció unas emotivas palabras; acto seguido, comenzó a sonar la música, se trató del tema “No crezcas más”, de Tercer Cielo, con el que Raúl y Ashley Lissete comenzaron a bailar, aunque separados, el vals para celebrar a la quinceañera.

La ceremonia duró poco debido al trabajo de Raúl, por lo que inmediatamente él y sus compañeros se retiraron para seguir auxiliando a la comunidad y atender los llamados de emergencia.

Aquí el VIDEO


Te puede interesar: