TIJUANA.- El papá Gabriel Medina Arreguin pide la custodia de su hijo, que por influencias y la falta de trabajo de una jueza interpuesta por el exgobernador, Francisco Vega, se lo impiden, expresó durante su visita al Poder Judicial.

Noticias Relacionadas

Medina Arreguin dijo que el hermano de su expareja y madre de su hijo, lo ha amenazado con que el juicio tardará, ya que tienen influencias con los abogados Pérez Torales.

Adán Sánchez trabaja incluso con dichos abogados y han metido medidas dilatorias, lo que ha alargado el proceso por cuatro años.

Este 28 de noviembre se  cumplirán cuatro años que el padre de familia lleva en proceso para la custodia y hace un mes y medio que no ve a su hijo.

“Hago responsables al Poder Judicial, a la juez, de no saber de mi hijo”, expresó.


Agravan contagios de covid en Baja California


El padre  dijo que el juicio está en la 3ra secretaría con Carolina, quien ha ignorado las malas acciones de la madre de su hijo, como cambiarle el nombre en Estados Unidos, no ver su inasistencia a los juzgados y que “no es apta para tenerlo”.

La madre del menor es boxeadora y ha amenazado a Medina Arreguin con golpear  a su actual pareja.

Asimismo, dijo que cuando estaban juntos ella le lanzó golpes y se agredió cuando estaba embarazada.

Medina Arreguin dijo que  comprobó que no es violento, y presentó una denuncia penal contra la madre de su hijo, porque le siguen alargando el proceso para obtener la custodia.

Cabe señalar que el padre actualmente no sabe si su hijo está bien, si toma clases en línea o si está en Tijuana.

Te puede interesar: