PARAGUAY.- Félix Cárdenas de 72 años de edad espera en las noches a su hija en la parada de camiones cuando regresa de su trabajo en Ñemby, y se viraliza.

Noticias Relacionadas

Desde hace tres años Félix espera a Belén de 22 años de edad en la parada del colectivo para acompañarla a su casa, su objetivo es protegerla.

La parada de camiones es oscura y desolada, son varias cuadras que debe caminar el hombre para llegar hasta allí. Lo que él quiere es evitarle a su hija un momento desagradable o que sea víctima de la delincuencia.


Investigan tiroteo de policías en Calexico; un hombre murió


Belén compartió la imagen de su padre en la que escribió: "Yo ni llego entre las 8 30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo" (sic).

La historia del padre e hija enterneció en redes sociales, Belén reveló que su padre es de la tercera edad, pero se estresa más cuando no la espera.

Algunos internautas le reclamaron a la joven por dejar que su padre se expusiera por la noche, otros le dijeron que aunque ella no lo permitiera, ese es el amor de papá.

Te puede interesar: