CALIFORNIA.- El panteón más grande de Estados Unidos refrigera cuerpos y las familias esperan semanas para los servicios funerarios.
El Rose Hills Memorial Park and Mortuary, es el cementerio más grande de América del Norte, ubicado al este de Los Ángeles, cuenta con una extensión de 566 hectáreas y ocho campos.
Los decesos por Covid-19 desde las festividades han desafiado la capacidad del cementerio, por lo que ordenaron unidades de refrigeración para guardar los cadáveres, mientras las familias esperan hasta cuatro semanas.
Embarazada fallece por Covid-19; su bebé sobrevive
La refrigeración es la última adaptación que el cementerio ha tenido que hacer frente al coronavirus.
El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, prohibió los funerales en espacios cerrados.
Por ello, el cementerio instaló carpas para realizar visitas al aire libre y servicios funerarios, además, brinda servicios de transmisión en vivo.
Las solicitudes de servicios aumentaran después del Día de Acción de Gracias, y sus 750 empleados han resistido a pesar de pandemia; les ofrecen una compensación especial junto a salas de descanso con alimentos.
Foto por: Reuters
Te puede interesar:
- Ayuntamiento de Tijuana continúa con los foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo
- Principales diferencias entre costos y gastos en contabilidad.
- Notarios y jueces del Poder Judicial de BC fraguan millonario fraude inmobiliario con documentos falsos; Banorte está involucrado
- Fofo Márquez enfrentaría casi 50 años de prisión
- Monterrey: descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad mágica