ENSENADA.- El Partido Acción Nacional está en contra de los agresivos incrementos en el impuesto predial que impulsa el alcalde de Ensenada Armando Ayala, sin justificación alguna y que afectan la ya muy golpeada economía familiar.

Noticias Relacionadas

“Ayala no sólo se muestra insensible con la difícil situación económica derivada de la pandemia, sino que además, es una copia leal y chafa del desastroso gobierno de Jaime Bonilla quien se dedicó a culpar a las administraciones anteriores sobre todo a los gobiernos del PAN”, agregó el líder del blanquiazul.

Informó con documentos oficiales que, actualmente hay más de mil empleados en la nómina de la actual administración municipal de Ensenada y sus gastos triplican los que en su momento ejercía Acción Nacional.


Presentan iniciativa para restringir salida del país a deudores alimentarios


“Ayala le debe al SAT 325 millones de pesos y lo que es peor, al ISSSTECALI 360 millones de pesos, donde por cierto nunca se presentó pago a Hacienda derivado del incremento en la nómina de impuestos de los trabajadores”, añadió.

Reveló que ante la falta de pago de las cuotas del ISSSTECALI, el PAN denunciará penalmente a quien resulte responsable y esto incluye al actual alcalde Armando Ayala.

En conferencia de prensa estuvieron presentes también, la diputada federal Lizbeth Mata Lozano, la regidora Brenda Valenzuela y el Presidente del CDM de Ensenada, Álvaro Ortíz.

Te puede interesar: