TIJUANA.- Los ochos meses de agonía que iniciaron el 30 de marzo de este año ya terminaron para los padres de Danna con la confirmación de su hallazgo por lo que la señora dirigió un breve mensaje a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

“Gracias por estar con nosotros en todo momento.  Mi bebé ya está en el cielo y desde allá me ayudar” a cuidar a su hijo. Vuela alto mi preciosa ya nadie podrá lastimarte jamás”, escribió en sus redes.

También escribió una carta para la sociedad.

Durante meses, la señora Dávalos estuvo pidiendo en sus redes que quienes tuvieran a su hija le enviaran una pista, finalmente el pasado 8 de diciembre llegó una llamada anónima que les indicada dónde estaba el cuerpo.

De acuerdo con los padres de Danna Sugey, se les indicó que en la zona de Cerro de Ke Casas dejarían una varilla con una señal roja y ahí debían buscar.


San Felipe será el séptimo municipio de Baja California


Un grupo de personas encabezado por los padres de Danna y el Colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo llegaron al lugar y tras excavar localizaron restos humanos.

En ese momento, la madre de Danna hizo un enérgico llamado a las autoridades de la Fiscalía General para que agilizaran la identificación, pues estaba segura que se trataba de su hija.

Finalmente, este domingo se confirmó la identidad de los restos y la madre de Danna extendió un agradecimiento a todos los que la apoyaron en las búsquedas masivas.

Este 15 de diciembre Danna será velada.

Gracias por estar con nosotros en todo momento. Mi bebe ya está en el cielo y desde allá me ayudara a cuidar a su hijo. Vuela alto mi preciosa ya nadie podrá lastimarte jamás 😔

Publicado por Sugey Salgado en Domingo, 13 de diciembre de 2020

Te puede interesar: