TIJUANA.-  Padres de familia de la Escuela Secundaria General 216 se manifestaron por la inseguridad en que están sus hijos luego que un estudiante ingresara con un arma de fuego al plantel la semana pasada.

Noticias Relacionadas
Foto: Border Zoom

El video se dio a conocer a través de redes sociales y se mostraba al joven con el uniforme de la escuela secundaria mismo que portaba con una pistola.

Hoy los padres de familia, indican que la Escuela no actuó con los protocolos a tiempo y el joven que se negó a ser revisado pudo retirarse como si nada cuando llegó una patrulla.

Foto: Border Zoom

Cerrarían totalmente carretera a Playas de Tijuana si siguen movimientos


Roció Álvarez, presidenta de la asociación de padres de familia, expresó que con anterioridad, se han decomisado armas punzo cortantes, desarmadores, navajas etc., y que se presume que algunos estudiantes puedan ingerir sustancias ilícitas al interior de la escuela.

Foto: Border Zoom

Los padres de familia exigen a las autoridades competentes apoyo en materia de seguridad y personal administrativo, y aseguran no reanudar clases hasta tener una respuesta.

Foto: Border Zoom

Otros padres manifestaron que tienen miedo de que los indicidentes puedan pasar a mayores, por lo que necesitan atención de las autoridades correspondientes.