AGENCIAS.-Un sujeto violó a su hija desde que esta cumplió nueve años, el infierno de violaciones se extendió hasta que la menor cumplió 13 cuando descubrió que estaba embarazada.

Noticias Relacionadas

Luana Ketlen ingresó al Hospital con fuertes dolores en el abdomen, los médicos se percataron de que estaba embarazada.

Una niña de 13 años fue abusada sexualmente por su padre desde que ella tenía nueve años. Su vida terminó cuatro años después cuando se embarazó y durante el trabajo -el pasado 11 de diciembre-, su cuerpo no resistió más.


Asesinan a adolescente de 15 años embarazada


De acuerdo el medio OduNews dos meses antes de que terminará la gestación, decidieron trasladar a Luana a otro hospital especializado de Manaos -capital de Amazonas-para el trabajo de parto, pero la niña murió en el camino.

El padre de Luana, Tomé Faba de 36 años, huyó ese mismo día por lo que las autoridades emitieron una orden de arresto contra él, logrando capturarlo una semana después de la muerte de su hija.

De acuerdo a las declaraciones del jefe de la policía de Coari, José Barradas, Luana fue abusada hace cuatro años cuando acompañaba a su padre en un viaje de pesca. Esa fue la primera vez y ahí comenzó una tortuosa vida.


Te puede interesar: