YUMA.- Aparatoso incidente ocurrió en el sur de esta ciudad, luego de que una camioneta, donde viajaban dos niños, se estrelló contra una casa donde había otros dos.

Noticias Relacionadas

El departamento de policía de Yuma informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:01 horas, en la cuadra 1400 de South 28th Avenue.

La investigación inicial sobre el accidente determinó que una camioneta Toyota Sienna blanca, con un conductor y dos ocupantes, viajaba hacia el oeste en la calle 14 hacia la avenida 28, donde la carretera se curva hacia el sur.


Desmantelan inmueble del Cártel de Sinaloa


Una vez en la curva de la 28th Avenue, la camioneta no pudo tomar correctamente la curva y continuó hacia el patio delantero de una casa y se estrelló contra la parte delantera de esta, antes de detenerse dentro de la residencia.

Dos adultos y dos niños estaban dentro de la casa en ese momento, pero no resultaron heridos.

La camioneta terminó dentro del área de la sala de estar de la casa. Afortunadamente, por la hora, no había nadie en ese momento y todos los residentes se encontraban en sus habitaciones.

El conductor del Toyota Sienna y los dos pasajeros menores fueron atendidos por los servicios médicos de emergencia, pero no resultaron heridos.

El conductor de la camioneta blanca estaba distraído por los niños que llevaba en el momento de la colisión, pero será citado a la corte.

El Departamento de Servicios del Desarrollo del condado también fue contactado y vino a la escena para determinar si la casa era estructuralmente lo suficientemente sólida como para repararla o debe ser ya demolida.


Te puede interesar: