COAHUILA.-Padre agrede a martillazos en la cabeza a su hija de 9 años, en la colonia Tanquesito, Saltillo por lo fue operada en el Hospital del Niño “Federico Gómez Santos”.

Noticias Relacionadas


Abraham "N", agredió a su hija el jueves pasado dejándola con graves lesiones, con traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en cabeza, cara y cuerpo.


La niña fue rescatada por su abuela Luisa “N”, quien llamó al número de emergencias 911 y la trasladaron al hospital donde los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico.


El hospital reportó el caso a la Policía Municipal de Saltillo, y arrestaron al padre en su propia casa.


Sicarios irrumpen domicilio y matan a bebé; su madre está herida



La madre del agresor reveló que su hijo es paciente siquiátrico porque tiene principios de esquizofrenia, y ha estado internado en el Centro Estatal de Salud Mental (CESAME).


Este 18 de noviembre, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) precisó que la menor fue intervenida quirúrgicamente y la cirugía resultó exitosa.


También, indicó que se giró una medida especial de protección a los hermanos de la niña, que se encuentran bajo resguardo del Estado.


Al respecto, la Procuraduría agregó que continúa coadyuvando con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para el esclarecimiento del caso mientras que el padre de la niña sigue detenido por intento de feminicidio.

Te puede interesar: