Trending

Revelan causa de muerte de niño de cinco años

El menor fue reportado desaparecido el miércoles por la noche

ACTUALIZACIÓN: Con un golpe en la cabeza. Así fue como el padrastro y la madre del niño de 5 años asesinados en Parajes de Oriente le dieron fin a su vida.

“Como lesiones, este niño presentaba toda la superficie corporal. Más de 30 lesiones, de diferente cronología, de diferente data, por lo cual esto se pudo encuadrar en un síndrome del niño maltratado”, indicó César Raúl González Vaca, director del Servicio Médico Forense, al dar a conocer los resultados de la necropsia practicada al cadáver del pequeño.

Además, informó que “presenta lesión en región genital, reciente. Además, la data de muerte es de 36 a 48 horas, posteriores al fallecimiento y a la práctica de la necropsia”.

“La causa determinante del fallecimiento fue una hemorragia intracraneana, por un golpe en la cabeza”, detalló.



Padrastro y madre de niño extraviado fueron sus asesinos

MEXICALI.- La policía municipal detuvo al padrastro y a la madre del niño de 5 años que, primero, se reportó como extraviado en esta capital, y del cual, posteriormente, se halló su cadáver.

Se trata de un sujeto de 27 años, llamado Jaime, así como de Blanca Vázquez, de 24, quienes fueron aprehendidos cuando deambulaban en las calles de Parajes de Oriente, el mismo fraccionamiento donde ocurrió el crimen, provistos de dos cuchillos de cocina con los cuales, aparentemente, dieron muerte al menor.


Revelan fotos de la brutal agresión en Papas and Beer


Como se recordará, Abraham Martínez Vázquez fue reportado como extraviado durante la noche del miércoles, por su madre, quien dijo, alrededor de las 23:00 horas, que había salido de casa y, al volver, no lo había encontrado.

Luego, la tarde del jueves, se halló su cadáver, en un predio baldío localizado a unos cuantos metros de su vivienda.

Se informó también que los homicidas son adictos.


Te puede interesar:

Back to top button