TIJUANA.- La ciudad fue escenario de otro atraco millonario ahora en una concesionaria de autos ubicada en la Vía Rápida a la altura de la colonia Mineral de Santa Fe.

Noticias Relacionadas

Los hechos fueron  reportados alrededor de las 20:00 horas de miércoles 31 de mayo.

Foto:Arturo Rosales

De acuerdo con los datos revelados, cuatro sujetos que portaban armas largas y cortas irrumpieron en la distribuidora de automóviles Audi donde obligaron al personal a abrir la caja fuerte y robaron 1.5 millones de pesos en efectivo.


La crisis por fentanilo también se vive en Tijuana


Según los testimonios de algunos testigos, los ladrones amagaron con las armas obligándolos a subir al segundo piso del negocio.

Ya en las oficinas golpearon con la cacha de una de las armas al guardia de seguridad y le exigieron al gerente que abriera la caja fuerte bajo amenaza de que si no lo hacía asesinarían a las siete personas que estaban sometidas.

Foto: Arturo Rosales

Los ladrones extrajeron un millón y medio de pesos en efectivo y salieron huyendo. Hasta el momento no han sido ubicados.

Este sería el segundo asalto millonario que se comete esta semana en la ciudad, luego que el pasado martes, un contador fuera seguido al salir del banco donde había retirado la cantidad de 1.6 millones de pesos.