TIJUANA.-Seguido de un fin de semana con 13 asesinatos, la ola violenta continuó este lunes 13 de enero que dejó otras 6 personas sin vida.

Noticias Relacionadas

El primer reporte alrededor de las 8:20 horas fue un hallazgo en el relleno sanitario en Valle de las Palmas de un hombre entre 30 a 35 años.

Tenía diversas huellas de violencia y lesiones por golpes.

Posteriormente el cadáver de un hombre fue reportado alrededor de las 10:35 horas, el hallazgo se dio en la calle Panamericano y calle Xicoténcatl, Colonia Xochimilco Solidaridad, Delegación Sánchez Taboada.


Asesinan a otro participante de 'Enamorándonos'


El occiso se encontraba en un área despoblada sobre superficie de terracería con una herida punzo cortante en cuello

Dos horas más tarde, en el Hospital General de Tijuana perdió la vida un hombre de entre 25 y 30 años, presentaba hematomas en ojo derecho y espalda.

Varias horas después el C4 reportó una persona sin vida en la Vía rápida Alamar norte colonia Murúa, a un costado de concretos y materiales Baja.

Se localizó en el interior de un terreno en invasión un cuerpo sin vida del sexo masculino al cual se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en tórax.

Alrededor de las 20:45 horas en la calle Lila a un lado del número 25608, colonia Florido 4ta sección, delegación Presa Rural, se localizó un cuerpo sin vida de un hombre de 40-45 años de edad, en calidad de desconocido, dentro de un predio abandonado.

El occiso se encontraba dentro de un cuarto, atado de pies y manos con un torniquete en cuello.

Finalmente a las 23:55 horas en el Hospital General Regional número 20 del IMSS un hombre que había sido atacado en el Centro, perdió la vida.

La víctima tenía una lesión en región frontal línea media y en el tórax.


Te puede interesar: