TIJUANA.- Arturo González, presidente municipal electo de Tijuana visitó el distrito12 local en la Colonia Sánchez Taboada, ahí informó a los vecinos acerca de las acciones que ha realizado como estrategias para lograr un gobierno transparente, honesto y responsable.

«Está mañana fui participante en el Comité de seguridad del estado en las mesas de trabajo de pacificación, junto el gobernador electo, Jaime Bonilla; hemos avanzado en gran medida en el plan de gobierno y los trabajos para los primeros 100 días, así mismo seguimos recorriendo las colonias de Tijuana haciendo más compromisos», expresó el alcalde electo.

Más tarde, González Cruz, continúo sus recorridos de acercamiento, en el distrito 7, en donde se reunió con ciudadanos de diversas demarcaciones como lo son: Mariano Matamoros, Ejido Matamoros, Rinconada, Pipila, Pegaso, Maclovio Rojas, La Morita, Valle Verde, entre otras.

TE SUGERIMOS  Arturo González firme en las preferencias electorales para alcaldía de Tijuana

En el lugar, el alcalde electo dijo que el día de mañana, miércoles 26 de Junio tendrá la primer reunión de acercamiento con la administración de Juan Manuel Gastélum, misma en la que González Cruz le pedirá al actual alcalde, total transparencia en el proceso de entrega-recepción.

Para finalizar, el presidente municipal electo le pidió a la ciudadanía mantenerse informados de cada detalle de dicho proceso a través de sus redes sociales en:

Facebook: /arturogonzalezbz

Twitter: arturog_bc

Instagram: arturogonzalezbc