SONORA.- La Secretaría de Salud confirmó el día de hoy mil 188 nuevos casos y ninguna defunción por Covid-19, con esto se estableció un récord de mayor cantidad de positivos en un solo día.

Noticias Relacionadas

Casi el 50 por ciento de los casos se registraron en Hermosillo, donde se dieron 411, seguido de Cajeme con 171 y Navojoa con 116, de ahí le siguen varios municipios del Sur, Centro y Norte, y en la parte del rio Sonora y la sierra es donde menos casos se tienen documentados.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud, el récord anterior de más casos positivos fue el del martes 11 de enero, cuando se registraron 998 positivos.


Arranca gobernador vacunación de refuerzo a docentes


Este miércoles fueron 711 mujeres y 477 hombres los infectados, 10 hospitalizados por el virus, sin defunciones.

Con estos nuevos casos, Sonora acumula ya 9 mil 244 defunciones y 129 mil 783 casos positivos.

Este miércoles transcurrió de manera fluida el inicio de la inoculación a 75 mil docentes de Sonora, quienes de manera ordena acudieron a los diferentes puntos de vacunación a lo largo del estado.

Se quedan sin reactivos

Algunos laboratorios empiezan a reportar falta de reactivos para la prueba de antígenos, debido a la alta demanda de solicitudes que empieza a superar la capacidad de las clínicas particulares.

En las clínicas del Isssteson y el Centro Anticipa de la Arena Sonora pudieron observarse largas filas de personas que acuden a realizarse las pruebas, en algunos casos duran hasta dos horas para poder llegar a que les realicen el estudio.


Te puede interesar: