AGENCIAS.- Luego de que familiares confirmaran la identidad de los cadáveres localizados en un pozo al sur de Ensenada, la novia de Callum Robinson, una de las víctimas, publicó un desgarrador mensaje.
Se trata de Emily Horwath, quien a través de sus historias de Instagram dejó claro su sentir.
A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, la joven lamentó el asesinato de su pareja y escribió: "Mi corazón está destrozado en un millón de pedazos. No tengo las palabras en este momento".
En otra historia de Instagram, la joven publicó una fotografía a lado del surfista australiano en donde expresó: "Eres uno de uno. Te amaré por siempre".
Mediante fotos y videos mostró un poco de Callum, quien era un joven deportista muy alegre.
Tras persecución detienen a tres mujeres
"El cielo acogió al ángel más puro y bondadoso. Gracias, Callum, por mostrarle a Emily el verdadero amor. Ambos hicieron que pareciera muy fácil porque cada vez que estaban juntos se reían y se lo pasaban genial. Te extrañaremos por siempre pero nunca te olvidaremos. Tocaste a cada persona que conociste y tu amor y bondad vivirán para siempre. Vuela alto Callum", escribió la usuaria de Instagarm @marilyn_horwath en respuesta a la novia del surfista australiano.
Este domingo la Fiscalía del Estado confirmó que los surfistas que desaparecieron el pasado 7 de abril fueron localizados sin vida, se trata de Callum y Jake Robinson, de origen australiano y el estadunidense Jack Carter Road.
Fue la madre los australianos la que alertó en redes sociales sobre la desaparición de sus hijos.
Las autoridades señalaron que el homicidio de los tres surfistas extranjeros fue por el presunto robo de un vehículo en el que viajaban y que los cuerpos presentan "orificio por arma de fuego en la cabeza".