CHIAPAS.- El Colegio Nacional del Notariado Mexicano llevó a cabo el Curso de Actualización Notarial 2023, en el que se analizaron las tendencias de los procesos notariales relacionados con las Sociedades Cooperativas. El curso se realizó en formato virtual y presencial desde Tapachula, Chiapas.

Noticias Relacionadas

La presidenta del Colegio Nacional, Guadalupe Díaz Carranza, explicó que esta iniciativa es parte del proceso de actualización continua de los miembros del organismo, con el objetivo de mejorar los servicios que se brindan a la población.

Los temas del curso incluyeron Sociedades Cooperativas, Consideraciones Legales y Prácticas de las Asambleas de Personas Morales, así como la Reforma para su Celebración por Medios Telemáticos y Capital Variable.


FGR rescata a 29 migrantes y detiene a 11 personas


Los ponentes del curso fueron varios notarios, incluyendo José Luis Leal Campos, Cristina Vázquez Aldana Urrutia, Guillermo Escamilla Narváez, Héctor Manuel Cárdenas Villarreal y Adrián Iturbide Galindo, Decano de la Notaría.

El Colegio de Notarios de Baja California tuvo una importante participación en el curso con varios de sus agremiados presentes, como Alma Estela Andrade Marín, presidenta del Colegio de Notarios de Baja California, así como Gabriel Tobías Duarte Corral, Notario 10 de Mexicali y Jorge Larrieu Creel, Notario 41 de Tijuana