MEXICALI.- Hasta el momento no se ha logrado establecer la relación entre profesión y asesinato de Lourdes Maldonado, sin embargo no se ha descartado del todo informó Ricardo Iván Carpio, Fiscal General del Estado.

Noticias Relacionadas

“Por el momento se están desarrollando las acciones iniciales de la investigación no hemos descartado ninguna de las rutas, técnica y científicamente no hemos encontrado ningún dato sólido para poderles confirmar que en el caso de la compañera Lourdes, el motivo de su lamentable crimen se debe a su profesión, no lo hemos descartado por completo sin embargo las líneas indican un camino diverso”, explicó Carpio.

El Fiscal fue cuestionado sobre si en la investigación se llamará a declarar al exgobernador, Jaime Bonilla algo que sin ser conciso afirmó.


Lucero se subió a un Uber y después la encontraron muerta


Dijo que toda la información conocida será tomada en cuenta por los investigadores para la integración de la carpeta de investigación.

“Toda la información que ustedes conozcan y que a nosotros nos sea proveida forman parte de la investigación, queremos partir de un trabajo serio y profesional (sic)”, dijo el funcionario en el caso específico del litigio laboral que sostenía Lourdes Maldonado con una empresa del exgobernador Bonilla.


Te puede interesar: