AGENCIAS.- El presidente López Obrador extendió su pésame y solidaridad a los familiares de los niños y adultos que murieron este sábado en Veracruz por el paso de Grace, ya degradado a perturbación tropical, el cual ha dejado, al momento, al menos ocho decesos y tres desaparecidos.

Noticias Relacionadas

‘Grace’ deja 8 muertos y 3 desaparecidos en Veracruz


En un mensaje a través de twitter, el mandatario federal señaló que los deudos “no están solos”, y cuentan con el apoyo y solidaridad de él, del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, así como el de “todos nosotros”

  • “Mi pésame a los familiares de niños y adultos que fallecieron por el huracán en Xalapa y otros lugares de Veracruz. No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros”, refirió el mandatario.

Las torrenciales lluvias que dejó a su paso Grace, degradado en tierra a tormenta tropical, dejaron fuertes inundaciones en la ciudad de Xalapa, capital del estado Veracruz, donde calles, avenidas, colonias y hasta plazas comerciales quedaron bajo el agua.

El saldo hasta ahorita es de 8 personas fallecidas, de las cuales 5 eran menores de edad y pertenecientes a una misma familia; así como 3 desaparecidos.

Así mismo, elementos de la guardia nacional activaron el plan GN-A para las acciones que se requieran de evacuación, intervención de emergencias, así como trabajos de limpieza de escombro, lodo y agua en las casas, retiro de árboles, rehabilitación de calles y seguridad perimetral.


Te puede interesar: