TIJUANA.- La agencia de autos favorita de Tijuana, Nissan Insurgentes, lanzó la campaña "Nissan Days" con la que pretende facilitar al público tijuanense la adquisición de un auto nuevo gracias a alguno de sus diferentes créditos disponibles.
Al respecto Norma Nolasco, Gerente General Nissan, detalló que cuentan con suficiente inventario para que acudan a realizar una prueba de manejo y conozcan alguna de las opciones para salir de la agencia manejando un vehículo totalmente nuevo.
"Nosotros hemos diseñado planes especiales para todo tipo de mercado, hay planes muy accesibles, y tenemos una financiera de marca que cuenta con planes para quienes han tenido problemas en buró".
Nissan March, Versa, Sentra, Kicks, Altima y NP-300, son de los vehículos con mayor demanda, y por ser de producción nacional, el inventario o disponibilidad no es algún inconveniente, por lo que Nissan Insurgentes abre sus puertas a que soliciten una prueba de manejo sin costo.
Por su parte Manuel Lemus, Asesor de Ventas Nissan, detalló que las personas quienes viven de la economía informal también tienen grandes posibilidades de obtener un vehículo, a lo que se abren posibilidades para meseros, empleados domésticos, sobreruederos y más.
"Si tienes ingresos comprobables por nómina americana, INE, y comprobante de domicilio calificas; pensionados, con su talón e INE; economía informal, meseros, taxistas, hay un plan especial par ellos".
Nissan Insurgentes tendrá durante febrero la posibilidad de que una vez autorizado el crédito podrás llevarte el carro y pagar la primera mensualidad en abril de 2022, por lo que invitan a toda la comunidad interesada en hacerse de un auto nuevo nacional a acudir a sus instalaciones y conocer alguna de las opciones.