AGENCIAS.- Jordan tiene 9 años y tras ser separado de su hermano luego que este fuera adoptado, solo desea tener un familia, el caso conmovió a la sociedad y parece que su deseo podría convertirse en realidad.

Noticias Relacionadas

El menor ha pasado casi toda su infancia en el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma, Estados Unidos, pero su caso se conoció en una breve entrevista a la estación KFOR, donde pidió ser adoptado y contestó con un "familia, familia y familia", cuando le dijeron que si le concedieran tres deseos, ¿qué pediría?

Su convicción robó el corazón de miles de personas y en tan solo 12 horas, llegaron cinco mil solicitudes de adopción.


Fallecen tres hermanitos en incendio de vivienda


En la entrevista Jordan contó las razones por las que para él sería importante tener un hogar.

El pequeño habló con franqueza sobre cómo su hermano menor, Braison, fue adoptado el año pasado, por lo que ahora él también espera tener una "mamá y un papá". "O simplemente una mamá. O simplemente un papá, realmente no me importa".

"Una familia para comer macarrones con queso juntos, andar en bicicleta juntos y sobre todo... la razón por la que es importante es porque podría tener algunas personas con quienes hablar en cualquier momento que lo necesite", dijo Jordan. "Espero que alguno de ustedes me elija".

El niño agregó que si pudiera ir a cualquier parte del mundo, elegiría ir a "una fiesta de adopción para un hogar".

En cuestión de horas, familias de lugares tan lejanos como Nueva Jersey, Florida, Illinois y Kentucky se comunicaron con la estación de noticias, expresando interés en brindarle a Jordan su tan buscado hogar para siempre.


Te puede interesar: