AGENCIAS.-Niño cumple sueño de convertirse en princesa, a sus cuatro años pidió a su madre que lo vistiera de Blancanieves y así viajó a Disneyland.
El niño californiano tiene condición de autismo y sufre microcefalia producto de las drogas que su madre biológica consumía durante su embarazo, pero ahora Eeka Rocha McLeod lo lleva cada fin de semana al parque de diversiones en compañía de sus hermanos.
Así el niño cumple sueño de convertirse en princesa y esto también ha quedado plasmado en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 13 mil seguidores que son fans de Evan y su madre.
"Al inicio pensé que estaba confundido. Le enseñé el disfraz de caballero, pero él estaba seguro de que quería ser Blancanieves", dice Eeka Rocha McLeod, madre adoptiva.
A veces la familia se ha topado con niños o adultos que rechazan a Evan y se burlan de él cuando lo miran disfrazado de princesa.
"Quiero que Evan y todos mis hijos sepan que son amados y aceptados por lo que son y lo que siempre van a ser. Como madre, yo elijo fomentar la confianza y la amabilidad porque eso es lo que hace la diferencia en las vidas y los corazones", dice Eeka Rocha McLeod, la madre adoptiva.