AGENCIAS.- El futbolista Nicolás Castillo que se encuentra internado desde el 29 de enero por una ruptura del tendón femoral del muslo derecho tras lo cual sufrió una trombosis en la arterial femoral estaría en terapia intensiva según medios nacionales.

La situación de Castillo iba mejorando sin embargo un segundo coágulo encontrado obligó a regresarlo al área de terapia intensiva.

Por el momento, Castillo seguirá en estricta observación, con un tratamiento de anticoagulantes a fin de evitar la reaparición de los mismos.

Noticias Relacionadas

Estudiante de secundaria apuñala a dos compañeros


Hasta el momento no se sabe cuándo podría sea dado de alta, ya que su situación sigue siendo delicada. El cuerpo médico de las Águilas se ha mantenido al tanto de su estado a través del doctor Alfonso Díaz. Además de que Santiago Baños, presidente deportivo del club, también ha acudido al hospital para visitar al futbolista.

Su compañero de equipo, Henry Martín le deseó: "mucha fuerza, muchos ánimos para salir de esta situación que es difícil para cualquier persona… Va a pesar mucho en lo mental, sé que él es muy fuerte mentalmente y va a salir de esto, es cuestión de tiempo nada más y de apoyo de los médicos".

Castillo venía de haber superado una lesión complicada que lo mantuvo meses alejado de las canchas. Regresó durante el Apertura 2019 y tuvo minutos en la final disputada ante Monterrey, donde falló un penal.


Te puede interesar: