Rajee Narinesingh, es la transgénero que saltó a la fama en el 2005 después de haberse sometido a una operación para que luciera “más femenina”, pero obtuvo el peor resultado. Fue estafada por un falso doctor que le inyectó cemento y sellador de neumáticos. Desgraciadamente, quedó con la cara desfigurada. Su barbilla, mentón y mejillas quedaron completamente hinchados. Pero, después de casi 10 años al fin pudo encontrar a dos doctores que la ayudaron a quitarse esas horripilantes sustancias tóxicas que residían en su rostro.
Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, conductores del programa “Botched”, de E! Entertainment, fueron los que se encargaron de todo el fuerte proceso al que se sometió Rajee.
Anteriormente, los mismos doctores habían rechazado la propuesta de operarla porque temían que sería perjudicial en la salud Rajee, afirmando que “se podría activar el proceso inflamatorio” y traería graves consecuencias. Pero, los años permitieron que la operación se diera… y en dos partes.
En la primera parte, los doctores removieron una parte de cemento para ver cómo es que reaccionaría el organismo. Al pasar una semana comprobaron que la piel había reaccionado favorablemente.
Después de eso, realizaron una nueva cirugía, llegando a extraer de su mejilla, un a bola de cemento “del tamaño de una pelota de golf”. Aquí, Rajee comenzó a despertar de la anestesia pero afortunadamente, sólo fue un pequeño inconveniente. Al cabo de largas horas de trabajo, lograron sacar por completo el cemento del rostro de Rajee.
Ahora, después de estas dos cirugías, la transgénero aceptó sentirse “mucho más bonita”.
Incluso, ya compartió uno de sus primeros selfies con los nuevos cambios de su rostro.
Definitivamente, se le muy feliz después de la operación.