JALISCO.- Fue localizada sana y salva la bebé que fue robada la tarde del miércoles en el Hospital General de Occidente (Zoquipan).

Noticias Relacionadas

La recién nacida fue encontrada en el exterior de un edificio de departamentos de la calle Arco Valente y Arco Flecha, de la colonia Arcos de Zapopan.

Fue localizada envuelta en una sábana del hospital y trasladada de nueva cuenta al hospital de Zoquipan, según información que ha trascendido y que habrán de confirmar las autoridades.


Mujer roba a bebita recién nacida de hospital de Jalisco

AGENCIAS.- La noche del miércoles, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó por medio de su cuenta de Twitter, que una bebita había sido sustraído del Hospital General de Occidente.

Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para localizar a la persona señalada de, presuntamente, robarse un bebé de dicho nosocomio.

La Fiscalía de Jalisco puso a disposición de la población medios de contacto para realizar la denuncia.


Dos asesinados, uno en rocas y otro cerca de canal


Por su parte, Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, indicó que luego del reporte del robo, se activó el código rojo en el hospital y las autoridades de diversas dependencias atendieron el reporte.

El mandatario estatal aseguró que seguiría dando a conocer más información sobre el avance de la investigación sobre el robo.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la mujer se hizo pasar por trabajadora del área de ginecología del hospital para robar al menor.


Te puede interesar: