Chella Phillips rescató a 97 perritos callejeros para resguardarlos del paso del huracán Dorián. La chica les dio asilo en su hogar y aseguró que no le importa limpiar constantemente su hogar mientras los perritos estén seguros.
Chella Phillips es administradora de una asociación protectora llamada “Los perros sin voz de Nasáu”, por lo que, como parte de sus labores como protectora y activista, fue rescatar y resguardar a 97 perros callejeros.
“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche: caca y pis por todas partes, pero, al menos, están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”.
La protectora de animales ha hecho hasta lo imposible para que sus pequeños huéspedes se sientan lo más cómodos y tranquilos entre sí.
“Pusimos barreras y ninguno ha salido, hay música en todos los rincones de la casa y el aire acondicionado está encendido para ellos. Logré traer algunos perros que no han sido tan afortunados y agradezco mucho que ustedes estén donando para comprarles cajas. Realmente lo necesitaba para aquellos que están temerosos o enfermos”.
La activista ahora debe decidir entre regresar a los lomitos en la calle o buscar la forma de ayudarlos. Chella explicó en una entrevista para ABC News lo siguiente:
“Cada isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo categoría 5“.
Por el momento sólo tiene en mente construir un refugio que pueda albergar a bastantes caninos en el que puedan protegerse del huracán.
Fuente: Plusatomicas