MEXICALI.- Beatriz, una mujer de 34 años quedó varada en la carretera alrededor de las 9:30 horas cuando se trasladaba de la Clínica 16 en Mexicali a su vivienda.

Noticias Relacionadas

Ella viajaba en un auto Ford Fusión Gris y al quedarse ponchada sobre la carretera Santa Isabel- Progreso se orilló para ver la llanta y en ese momento se acercó un vehículo de que no recuerda detalles en el que viajaban dos hombres y le preguntaron si ocupaba ayuda, y ella les dijo que no.

Los sujetos se retiraron del lugar pero luego regresaron y la subieron a la fuerza al auto  y con sus agujetas le amarraron las manos y pies, luego le metieron una pastilla a la boca y la hicieron que se la tragara.


Esposa de empleado de Grupo Caliente desaparecido exige ayuda


De acuerdo con el testimonio, ellos intentaron quitarle la ropa pero ella forcejeó a lo que los tipos le introdujeron un objeto a su vagina, así mismo las personas le enseñaron un celular con las fotos de sus tres hijos diciéndole que sus hijos valían un millón de pesos y que pronto regresarían por ellos.

Beatriz logró bajarse del vehículo dándose a la fuga por lo que los sujetos se retiraron a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

Finalmente, la víctima señaló que los sujetos traían radios por donde modulaban con puros números.


Te puede interesar: