ESTADOS UNIDOS.- La mujer filmada lamiendo la parte superior de un bote de helado Blue Bell y colocándola de nuevo en el estante ha sido identificada, y podría pasar un determinado tiempo en la cárcel por hasta 20 años.
La policía en Lufkin, Texas, dijo el miércoles que creía haber identificado a la ladrona de los alimentos congelados después de que "los detectives obtuvieron un video de vigilancia que coloca a una mujer que coincide con la descripción sospechosa en Lufkin [Walmart] el 28 de junio a las 11 p.m.," informó NBC News.
Están esperando para verificar su identidad antes de emitir una orden de arresto por manipulación de un producto de consumo en segundo grado, un delito grave que conlleva una pena de prisión de 2 a 20 años y hasta $ 10,000 dólares en multas, según el código penal del estado de Texas.
El video, ahora viral, muestra a la mujer preparando un poco de helado con sabor a Techo de Hojalata, luego vuelve a poner la tapa y lo coloca en el estante mientras ella cacarea.
Los detectives de productos lácteos también están tratando de encontrar al hombre que aparentemente filmó el incidente y se puede escuchar alentar a la mujer a "lamerlo, lamerlo".
Las autoridades locales han dicho que recuperaron la bañera contaminada después de rastrearla hasta un Walmart en Lufkin.
Fuente: El Debate