A través de una cuenta de Facebook, una mujer publicó varias fotografías de un niño de alrededor de cinco años, junto a las imágenes escribió mensajes que dejan claramente la intención de vender a su hijo.
"Que latoso es este niño alguien lo kiere". Imformes (sic)", se lee en la red social que corresponde a la usuaria Brenda R, quien proporción un número telefónico.
Posteriormente subió otro mensaje y otra foto: "15mil pesos ya no puedo con el gasto. Imformes (sic)"
Después con otra imagen del pequeño en la que aclara y se disculpa: "150mil fue error de dedo en la otra foto disculpen nesecito dinero yo ya no puedo con el gasto".
Una reportera el periódico Excélsior, indicó que el número de lada corresponde a Nanacamilpa, Tlaxcala.
Asimismo, dijo que llamó y corroboró que efectivamente el niño está a la venta. La mujer le dejó entrever no quería bromas y que la venta era seria.
La reportera explico que la intención de la llamada era verificar la existencia del número, la veracidad de la públicación y presentar una denuncia a la autoridades correspondiente para darle para darle protección al menor.
La cuenta donde se comercializa al niño sigue abierta y la mujer continúa respondiendo el celular, no se sabe el estado de los niños y tampoco si se atreverá a venderlo o la publicación representa el gancho para otro delito.
La policía de Tlaxcala inició este sábado una investigación de los hechos porque fue clara la intención de vender a su hijo.