Mujer murió tras su despedida de soltera, nadie recuerda nada. La historia de Ruth Maguire, quien fue enterrada con su vestido de novia, se volvió viral y conmovió a usuarios de redes sociales alrededor del mundo.

Noticias Relacionadas

La mujer tenía tres hijos con su pareja desde hacía 12 años, James Griffin: Tyler, de 10; Lydia, de seis; y Oliver, de cinco.

Ruth Maguire quería un día inolvidable y murió de forma trágica tras su despedida de soltera de la que nadie recuerda nada.

El día de su despedida, ella estaba contenta por su próxima boda con el amor de su vida tras 10 años de relación y tres hijos.

Ante la inminente boda, las amigas quisieron celebrar en un bar de Carlingford, Irlanda, a donde llegaron unas 30 mujeres.

Todo terminó el sábado por la media noche, pero tras los muchos tragos, se olvidaron de todo lo que pasó, todos despertaron en sus hoteles, menor Ruth.


Tras sismo cierran de manera parcial Puente Los Olivos


Se iba a hospedar en una cabaña cercana. De hecho, su hermana vio que subió una historia a Instagram en la que aparecía caminando hacia el sitio.

” Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. (Ese sitio estaba cerca) a un muelle”, comentó Rachel Wilkinson al diario Belfast Telegraph.

Nunca llegó a descansar. Al día siguiente nadie dio razón sobre su paradero, por tanto, la familia recordó el corto video que subió a la red social y con eso las autoridades emprendieron la búsqueda en los alrededores del lago.

"No hay nada que decir", alegan autoridades

Tras dos días de rastreos, el cuerpo de Maguire se rescató del lago Carlingford.

Foto: Especial | Noticias Alfredo Álvarez

La Policía de Irlanda calificó el hecho como un “accidente trágico” y enfatizó en que “no hay nada que decir” frente a lo que habría sucedido, como reseñó la agencia de noticias BBC.

Los testigos dijeron que la vieron despedirse de todos y salir antes de la medianoche. Al parecer, se habría desorientado en el camino y habría terminado ahogada en el lago.

Se fue de forma inesperada a pocos días de la boda, que iba a tener lugar el 8 de agosto de 2019. “Todos los niños, los de ella y los míos, iban a ser los pajecitos. Había 180 invitados”, agregó la hermana.


Te puede interesar: