ESTADOS UNIDOS.- Una mujer mata y descuartiza a su esposo, después le pide ayuda a hijos para desaparecer el cadáver en la ciudad de LaPorte, Indiana.

Noticias Relacionadas


Thessalonica Allen, fue arrestada el 27 de julio tras matar a su esposo, Randy Allen, a quien también cortó en partes con un hacha.


Uno de sus hijos, reveló a la policía que la pareja tuvo una fuerte pelea en su dormitorio, luego se oyeron disparos.


Los adolescentes corrieron al cuarto y encontraron herido a Randy, pero su madre les ordenó hacer caso omiso de sus ruegos para pedir ayuda al número 911.


Luego, la mujer los hizo meter el cadáver del hombre en su auto, pero no lo lograron.


Vuelca camioneta con migrantes; hay muertos y heridos



Un día después, la mujer tomó un hacha y cercenó las piernas de su esposo.


Presuntamente, los hijos la ayudaron a meter y cargar los restos en una bolsa de mano, localizada después por la Policía en un armario de la habitación de la hija de la mujer.


Además, Thessalonica para cubrir sus huellas, planeaba incendiar el vehículo con el cadáver de su marido adentro, pero un exnovio,-padre de uno de los hijos-, denunció lo sucedido a la policía, tras enterarse del homicidio y negarse a ayudarla a meter el cuerpo a la unidad.


En el lugar, la Policía encontró una 'lista de propósitos' escrita a mano con frases como: "golpearlo con un martillo y apuñalarlo" o "enrollar el cuerpo en sábanas y bolsas de plástico".


El 4 de agosto, la presunta criminal compareció por primera vez ante un tribunal y se declaró no culpable, alegando que le disparó a su esposo porque la atacó y pretendía asfixiarla.


Te puede interesar: