AGENCIA.- La actriz porno, Verónica Meléndez mejor conocida como Mujer Luna Bella, denuncia que su padrastro la violó desde niña y la amenazaba con matar a su madre.

Noticias Relacionadas


A través de un video en YouTube, confesó que su padrastro abusaba sexualmente de ella desde que tenía 7 años.


"Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar’”, detalló.
Meléndez contó que los abusos no sólo fueron físicos, sino que ahora despojó a su familia de su casa para vivir con su nueva pareja.


Mujer Luna Bella dijo acudió a denunciar penalmente, pero las autoridades le advirtieron que el proceso judicial sería largo.


Asimismo, reveló que el video lo hizo para ayudar a dos niñas, hijas de la nueva pareja de su padre.“Quiero decir mi verdad… porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”.


Britney Spears es libre; jueza pone fin a su tutela



Además, la actriz descubrió recientemente que su violador no es su padre, sino su padrastro.
Verónica Meléndez es originaria de Nuevo León, en donde se volvió bailarina exótica "para ayudar a su familia". Pero su fama llegó en 2012, cuando realizó un baile erótico en el Metro de Monterrey y el video se viralizó.


Hacía shows de sexo en vivo, en los que era la estrella principal. Sin embargo, en el 2016 reveló que fue violada por 20 hombres en uno de esos eventos, y aseguró que se alejaría de ese ambiente para volverse cristiana.


Meses después, regresó a los videos para adultos. En el 2018, Pornhub reveló que es la más buscada en México.

Te puede interesar: