AGENCIAS. - Mujer ebria choca contra una bomba de gasolina, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar ubicado en Sacramento, California.

Noticias Relacionadas

Se trata de una fémina de 23 años que conducía un Nissan Máxima que iba a toda velocidad debido a que presuntamente iba bajo el influjo del alcohol.

En el video se puede ver que no hace el mínimo esfuerzo por detener el auto y atravesó sin frenar la calle lateral.

La fuerza del impacto lanza al Máxima al aire por unos instantes, a pesar de lo aparatoso el accidente no pasó a mayores gracias al sistema de seguridad que implementan las bombas de gasolina actuales.


Asesinan a un hombre en la playa


Al detectar un impacto, cierran todas las válvulas que suministran gasolina. De igual manera, protege la instalación al depósito subterráneo para evitar que el fuego se propague y se genere una explosión mucho más grande.

El daño del Nissan Maxima es considerable, pues el cofre salió volando, dejando la parte frontal completamente destruida. El accidente pudo haber sido peor, pues a unos cuantos metros se encontraban paradas un par de personas que esquivaron el auto por unos cuantos centímetros.

El cuerpo de bomberos llegó a los pocos minutos del accidente. De igual manera, la policía puso en custodia a la conductora de 23 años y ahora enfrenta cargos por manejar en estado de ebriedad ya que se comprobó alto nivel de alcohol en la sangre.

La mujer ebria choca y además puso en peligro a sus hijos

Por si fuera poco, la mujer viajaba con sus hijos de 4 y 5 años en la parte trasera de la unidad, nadie salió herido de gravedad y todos fueron puestos sanos y salvos.


Te puede interesar: