MEXICALI.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en estricto apego de proteger a las víctimas de violencia familiar, lograron brindar apoyo integral a una adulta mayor que fue agredida físicamente; permitiendo así la detención de la presunta responsable.

Noticias Relacionadas

El hecho se registró el lunes por la tarde en un domicilio del Poblado López Mateos, el cual fue reportado a través del número de emergencia; por lo que Policías Municipales adscritos a la Zona Sur del Valle de Mexicali, acudieron de forma oportuna a la vivienda.

La afectada, una mujer de 76 años de edad mencionó a los agentes que su propia hija fue quien momentos antes la agredió físicamente debido al estado inconveniente en el que la implicada se encontraba, además de querer apropiarse de un celular a la fuerza; y al no lograr su objetivo, la hoy detenida presuntamente golpeó en repetidas ocasiones a su víctima.


Manda a prisión a sujeto por desaparecer a una persona en Rosarito


Derivado de las múltiples lesiones, la adulta mayor pidió el apoyo de su nieta, quien al ver la situación llamó al 911 solicitando la intervención policial y una ambulancia para que atendieran las heridas que no permitían mantenerse de pie a la señora.

Inmediatamente oficiales municipales, con la autorización de la propietaria del inmueble realizaron la detención de la señalada, quien fue identificada como María del Carmen “N” de 34 años de edad, quien fue trasladada a la Sub Comandancia Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Te puede interesar: