AGENCIAS.-Mujer ‘cazaba’ hombres en redes para robarles la historia ha impactado a España por la crueldad con la que actuaba esta venezolana.
Se trata de Hedangeline Candy Arrieta, de 34 años quien vio su oportunidad de obtener dinero a través de las redes sociales.
Fue a través de Badoo que conocía a sus víctimas, pero ella no iba sola en el negocio. Su novio Mohamed Achraf de 35 años y otro sujeto le ayudaban.
Con nombres como Daniela Mendoza, Bella y Dulce Ángel, citaba a sus galanes en diferentes lugares, los enganchaba haciendo gala de sus características físicas.
Quienes caían en la trampa eran golpeados brutalmente, los secuestraban y les quitaban hasta el último Euro disponible.
Vinculan las citas en Internet a incremento en enfermedades sexuales
Por lo menos tres caballeros fueron víctimas de esta banda de ladrones, uno de los cuales fue enterrado vivo, aunque previamente le habían roto el cráneo y las costillas.
Florin J., un camionero rumano de 37 años, fue su primera víctima, a él Candy Arrieta le pidió ayuda para recoger unas pertenencias en casa de su abuelo, pero en vez de eso, lo secuestraron, le dieron shockes eléctricos y le vaciaron sus cuentas bancarias, al final lo abandonaron y lo ataron en un lugar aislado.
Su segunda víctima fue Julián L., un empresario de 59 años a quien el pasado 4 de septiembre, lo golpearon le robaron sus pertenencias y querían que su familia pagara un rescate para que lo liberaran pero al ver que no lograrían obtener nada lo dejaron igual que a su primera víctima, abandonado y herido.
Su última víctima no corrió con la misma suerte, a José Antonio Delgado Fresnedo, de 54 años, le rompieron el cráneo y las costillas, y al parecer al creerlo muerto lo enterraron vivo.
Desde el 5 de octubre Hedangeline Candy Arrieta, de 34 años, y Mohamed Achraf, de 35, están en prisión.