Noticias Relacionadas

CALIFORNIA.- Mujer de 47 años de edad amenaza a policías de San Diego un cuchillo, lesiona a uno y es abatida a tiros en Acqua Vista Condominiums.

Yan Li  atacó a los uniformados quienes intentaban desalojarla de un departamento.

En la cámara del ayudante del alguacil, Jason Bunch se grabó cuando toca a la puerta del departamento para notificarle a la mujer que debe desocuparlo al enseñarle una orden de desalojo.

Una vez que la mujer abrió la puerta del domicilio comienza a ponerse violenta, le grita al oficial y lo cuestiona si es un verdadero policía. 

En ese momento, el uniformado ve que Yan Li sostiene un cuchillo en una de sus manos. "¡Baja el cuchillo ahora mismo o voy a disparar!”, advierte el ayudante del alguacil al momento en que saca su arma reglamentaria.

"¿Cómo podría saber que no eres un intruso?", dice la mujer mientras el oficial Bunch apunta directo hacía ella quien le grita: “Baja la maldita pistola”.


EU recomienda no viajar a Tamaulipas ante ola de violencia


Yan Li tiró al suelo los papeles de desalojo y azotó la puerta de su hogar.

El video fue editado y compartido en el canal de YouTube PoliceActivity. Tras media hora de los primeros sucesos, Bunch regresó con otros tres policías al departamento.

Ahora las imágenes muestran cuando los policías en compañía de un perro ingresan al departamento de la mujer, ahí ella los espera aún con un cuchillo en la mano.

Los policías tratan de someterla, quien acto seguido se les echa encima para evitar que la saquen. Los uniformados salen del departamento y al llegar al pasillo caen al suelo tras el forcejeo.

Luego,  se escucha a uno de los policías gritar que había sido apuñalado, comienza el tiroteo de los policías contra la mujer a quien le disparan a quemarropa.

Los policías que dispararon a la mujer fueron identificados como el sargento del alguacil Daniel Nickel, Javier Medina, David Williams y Rogelio Medina, mismos que están bajo investigación por el tiroteo.

Te puede interesar: