SONORA.- Madre e hija murieron en un accidente carretero en el tramo de Hermosillo a Ures, justo antes de entrar a San Pedro, cuando un tráiler cargado con ganado se volcó, percance en el cual el conductor de la unidad fue el único sobreviviente.

Noticias Relacionadas

El accidente ocurrió a eso de las 11:00 horas a la altura del kilómetro 32 de la carretera Federal 14, luego de que la pesada unidad saliera de Topahue.

En la cabina del tráiler viajaban el conductor, una mujer y una menor de edad, y no había avanzado mucho la unidad cuando el operador al llegar a una curva perdió el control del tractor para volcarse en su costado derecho y caer toda la carga sobre la cabina.


Levantan bloqueo carretero mineros de Cananea


Dentro de la cabina la mujer y la niña quedaron atrapados tras el accidente, mientras que el conductor logró salir con algunas lesiones.

A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de socorro que arribaron al lugar para brindar auxilio, como la Guardia Nacional división Caminos y la Policía Municipal de Hermosillo, ya era demasiado tarde porque la menor y su madre ya no contaban con signos vitales.

El rescate de los cuerpos duró un par de horas, ya que los bomberos requirieron utilizar las quijadas de la vida para poder entrar a la cabina.


Te puede interesar: