MEXICALI | El saldo de dos personas fallecidas fue el resultado de un choque de frente y volcadura de dos vehículos en el Valle de Mexicali, en el percance un bebé que viajaba con su mamá sobrevivió al accidente.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con lo informado el incidente se dio la noche del viernes en la carretera Estatal número 2, en el Ejido Otilio Montaño, donde sucedió el accidente tipo invasión de carril, con choque de frente y volcadura.

De acuerdo con el peritaje de las autoridades, el conductor del pick up Nissan, de color gris modelo 1995, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, invadió el carril chocando de frente contra un auto Nissan Altima modelo aproximado 2015.


Los agarra la Policía de Tijuana con más de 6 mil pastillas de fentanilo


Dicha unidad era conducida por una mujer, identificada como Maricela, de 28 años de edad, quien viajaba con su pequeño hijo de once meses de edad, el cual estaba debidamente sujeto en el asiento trasero en su portabebé.

Los conductores del pick up y del Nissan fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que el bebé resultó con lesiones menores.

El niño de nombre Erick fue entregado a su padre, quien acudió al centro de salud de Guadalupe Victoria donde el niño era atendido.


Te puede interesar: