WISCONSIN, EE.UU.- Un incendio en una casa de Wisconsin dejó cuatro niños y dos adultos muertos, dijeron las autoridades.
La policía en el condado de Langlade dijo que el siniestro fue reportado a eso de las 6:23 de la mañana del martes en una casa en Pickerel donde vivía más de una familia.
Larry Shadick, forense del condado Langlade, dijo que las víctimas fueron una mujer de 34 años, un hombre de 32, una bebé de 10 meses, una infante de un año y medio, un niño de 3 años y otro de 7.
Shadick dijo que otras dos personas escaparon.
El forense dijo que no quedó claro si las víctimas eran de la misma familia.
Investigadores de los bomberos del condado y estado ya trabajan en el caso.
Pickerel es una zona administrada por el condado ubicada a unos 321 kilómetros al noroeste de Milwaukee.
Cabe recordar que en días pasados, según las autoridades una mujer de Oklahoma que incendió una casa abandonada al lado de ella finalmente fue atrapada por su propio sistema de seguridad.
Annie Durham, de 59 años, fue arrestada por los investigadores de Del City Fire y acusada de cargos de incendio premeditado en segundo grado luego de que las autoridades indicaron que “intencionalmente” provocó un incendio en la casa ya condenada de su vecina el 10 de junio.
¿La evidencia clave? Imágenes de vigilancia de su cámara exterior protegida con contraseña que les había dado permiso a los funcionarios para mirar.
“Se vio a sí misma frente a la cámara al prender el fuego”, dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Del City, Brandon Pursell, a KFOR.
El departamento de bomberos recibió varias llamadas al 911 a las 2:45 p.m. reportando una casa en llamas en el bloque 2000 de Becker Place.
Una vez en escena, los bomberos observaron una residencia de un solo piso con “un incendio significativo” proveniente del garaje.
Los equipos de rescate confirmaron que la casa fue condenada y, una vez que se controló el incendio desde el exterior, los bomberos avanzaron hacia la estructura para detectar posibles víctimas.
Nadie resultó herido en el incendio, pero se llamó a los investigadores para investigar la causa desde que se condenó la casa.
Durante la investigación, las autoridades se enteraron de un conflicto en curso entre el propietario de la casa condenada, donde presuntamente los vagos y usuarios de drogas habían estado llegando, y el vecino de al lado, Del City Fire Department, dijo en un comunicado de prensa.
Según los informes, los investigadores notaron que una cámara de vigilancia apuntaba directamente a la zona donde comenzó el incendio, pero estaba protegida por contraseña.
Fuente: El Debate