BRASIL.- Una mujer de 34 años muere tras inyectarse silicona industrial en glúteos en un salón de belleza ubicado en Alcântara, São Gonçalo, en la Región Metropolitana de Río de Janeiro.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a RT, Patricia Rodrigues dos Santos el pasado martes acudió  a un salón de belleza donde un masajista le inyectó silicona industrial en los glúteos.

Al salir del lugar la nutricionista presentaba malestares, entre ellos nauseas, y  en la noche fue llevada a una clínica de São Gonçalo, donde murió a la mañana siguiente.


Violó a estudiante y la dejaron libre


“Existe la sospecha de muerte por microembolia, lo cual es compatible con el uso de este producto. Estamos a la espera de un examen complementario para confirmar esta línea", dijo Allan Duarte, oficial investigador a cargo del caso.

Leonardo Lima de Souza, el masajista que le aplicó la sustancia industrial a Rodrigues fue retenido durante algunas horas, la policía lo interrogó y luego lo dejó libre.

De Souza confirmó que le inyectó la silicona a la mujer, pero afirmó que el producto fue llevado al salón de belleza por Patricia.

Al respecto,  Duarte señaló que espera más detalles de la autopsia realizada al cuerpo de Rodrigues, y que el masajista podría ser procesado por homicidio intencional y ejercicio ilegal de la medicina.

Además, al establecimiento le levantarían cargos por ofrecer servicios sin una licencia. 

Te puede interesar: