SAN LUIS POTOSÍ.- Una bebé recién nacida fue localizada el miércoles en la madrugada entre escombros y falleció el jueves de acuerdo con autoridades.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que la infante era atendida en el Hospital del Niño y la Mujer y murió en la madrugada tras un paro cardio respiratorio.
La dependencia estatal precisó que el Agente del Ministerio Público inició la respectiva Carpeta de Investigación, a fin de establecer la situación que provocó su fallecimiento desde su abandono.
Desactivan llamados a saquear tiendas en Tijuana
Aunque reportó la citada causa de muerte, la Fiscalía dijo que está a la espera de los dictámenes de la necropsia, entre ellos, del Servicio Médico Legista (Semele), para determinar la causa real del fallecimiento.
Este miércoles, alrededor de las 10:40 horas la bebé fue detectada por un ciudadano en la capital potosina, en la caja de una camioneta cargada de escombro.
Al acudir personal de rescate y seguridad, visualizaron que estaba envuelta en una cobija infantil, con lesiones, un fuerte golpe en la cabeza y escoriaciones en el cuerpo.
Te puede interesar:
- Gobernadora Marina del Pilar refrenda respeto a los derechos de la base trabajadora con firma de compromiso para el rescate del Issstecali
- Mujer es asesinada en Zona Centro
- Hombre es atacado a balazos en Zona Centro
- Con calles rehabilitadas, transporte, educación y salud, Gobernador Durazo cumple a nogalenses
- Fallece Silvia Pinal, la última diva del Cine Mexicano
- SSPCM tendrá presencia en los alrededores de instituciones educativas
- Gobernador Durazo arranca Operativo Especial de Invierno 2024 para garantizar seguridad a familias
- Ismael Burgueño participa en el 1er Encuentro Nacional Perspectiva Municipal del Programa 100 puntos de Claudia Sheinbaum
- Hallan dos cadáveres en cajuela de un Nissan Tsuru