SAN LUIS POTOSÍ.- Una bebé recién nacida fue localizada el miércoles en la madrugada entre escombros y falleció el jueves de acuerdo con autoridades.

Noticias Relacionadas

La Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que la infante era atendida en el Hospital del Niño y la Mujer y murió en la madrugada tras un paro cardio respiratorio.

La dependencia estatal precisó que el Agente del Ministerio Público inició la respectiva Carpeta de Investigación, a fin de establecer la situación que provocó su fallecimiento desde su abandono.


Desactivan llamados a saquear tiendas en Tijuana


Aunque reportó la citada causa de muerte, la Fiscalía dijo que está a la espera de los dictámenes de la necropsia, entre ellos, del Servicio Médico Legista (Semele), para determinar la causa real del fallecimiento.

Este miércoles, alrededor de las 10:40 horas la bebé fue detectada por un ciudadano en la capital potosina, en la caja de una camioneta cargada de escombro.

Al acudir personal de rescate y seguridad, visualizaron que estaba envuelta en una cobija infantil, con lesiones, un fuerte golpe en la cabeza y escoriaciones en el cuerpo.


Te puede interesar: