SONORA.-Trágico día para los repartidores en moto en Hermosillo, dos motociclistas murieron en diferentes hechos ocurridos este domingo, el primero falleció por la mañana al chocar contra un camión urbano y el segundo esta noche a la entrada de la Victoria.

Noticias Relacionadas

El primer accidente se registró a eso de las 9:00 horas en la avenida Luis Encinas y Pino Suárez, cuando un repartidor de una empresa de paquetería trató de ganarle el paso a un camión urbano que circulaba de Sur a Norte por la Pino Suárez para impactarse en la parte frontal izquierda de la pesada unidad.

Debido al fuerte impacto el motociclista murió al instante, ya que al llegar los paramédicos de Cruz Roja lo encontraron sin signos vitales.


Fallece motociclista al chocar contra camión urbano


El segundo accidente de tránsito se dio a eso de las 20:00 horas en la carretera Internacional en el carril que corre de Norte a Sur a la entrada del ejido La Victoria, donde el conductor una motocicleta de servicio de reparto de comida se impactó con un vehículo van de color gris.

Debido al golpe el repartidor quedó tendido en la cinta asfáltica donde aparentemente falleció de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes como primeros respondientes tomaron nota para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH).


Te puede interesar: