ENSENADA.- Este día fue revelado el video del momento exacto de la persecución del joven Kalid, quien tras burlar un filtro sanitario se impactó contra dos autos uno de los cuales era del joven médico y su padre.

Noticias Relacionadas

El accidente ha consternado a la sociedad bajacaliforniana quienes exigen justicia para este joven altruista y su padre.

Kalid fue detenido y ya vinculado a proceso por por homicidio, robo de vehículo, lesiones y daño en propiedad ajena, luego de que tras huir de un filtro policial sanitario en la carretera Ensenada-San Miguel.

Piden justicia para joven médico que murió en brutal choque

AGENCIAS.- La comunidad de Baja California exige justicia para Mario Cano Arreola, un joven médico de 23 años que murió en un brutal accidente cuando fue chocado por un auto que huía tras pasarse un filtro sanitario en El Sauzal.

Los hechos ocurrieron el viernes cuando, este joven y su padre se dirigían a Tijuana y rápidamente han generado la indignación de miles pues el joven era conocido por su labor altruista que incluso en la pandemia ofreció sus servicios de manera gratuita para apoyar a quienes lo necesitaran.

Testimonios en redes señalan que su padre quien lo acompañaba en el trayecto se encuentra grave en el hospital.

“Lograste lo imposible en posible con tanto amor y entrega a tus padres, hermana, primos , amigos todo lo que te rodeó siempre con actitud , amoroso , disciplinado , deportista total lealtad a la vida fuiste y seguirás siendo un ejemplo de amor”, exponen en redes.

También en redes se pidió apoyo para localizar documentos de las víctimas, mismos que se extraviaron el día del accidente.

Finalmente, allegados manifestaron temer que el sujeto responsable quede libre.

El detenido de 18 años huía en un auto robado en la persecución perdió el control y se impactó contra dos autos.


Muere médico de Ensenada; sujeto con auto robado lo chocó

BAJA CALIFORNIA.-  Muere un médico de Ensenada de 23 años de edad luego de que un sujeto a bordo de un auto robado lo chocó  en El Sauzal.

De acuerdo a Poder Mx, fue la noche del pasado viernes cuando Mario René Cano Arreola, salía de Ensenada rumbo a Tijuana acompañado por su papá, también médico.

Luego,  un sujeto que se daba a la fuga en un Chevrolet Avalanche, con reporte de robo atravesó el camellón y chocó de frente al vehículo donde viajaban los doctores.


Se elevan contagios por coronavirus en Ensenada


Mario René murió en el momento, y su padre resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado por paramédicos a un hospital cercano. 

Actualmente, la carpeta de investigación es armada por la Fiscalía que podría imputar a Kalid “N” los delitos de lesiones por culpa, homicidio por culpa, posesión de vehículo con reporte de robo y lo que resulte, lo que hace temer a la familia que los cargos le permitan seguir su proceso en libertad.

Por ello, la  familia del joven pide a las autoridades hacer su trabajo eficiente y evitar que estos hechos queden impunes.

Los documentos personales del doctor Mario Cano, quien todavía se encuentra delicado de salud por el accidente, se encuentran desaparecidos, motivo que ha entorpecido la posibilidad de realizar diversos trámites relacionados con el choque.

Ante la situación, la familia solicita a quienes estuvieron presentes en el incidente, que se comuniquen con ellos en caso de tener alguna información que pueda ayudar a recuperar los documentos.

Te puede interesar: