AGENCIAS.- Tras una semana hospitalizada, Anne Heche ha muerto, desde la tarde del jueves, su agente había emitido un comunicado donde señalaban que la situación era grave y no esperaban que sobreviviera.


Heche tenía 53 años y estaba internada en el centro de quemados Grossman en el Hospital West Hills de Los Ángeles desde el viernes luego de sufrir un accidente de auto en el que se incendió.
La actriz la mantenía con respiración asistida para decidir si sus órganos eran aptos para donarse como era la voluntad de la mujer.


Pierre asesinó a fue pareja frente a su hijo



Anne viajaba en su mini Cooper que se estrelló con una casa en Mar Vista en un barrio de Los Ángeles, al sitio llegaron elementos de Bomberos pero las llamas eran tan intensas que pudieron sacar a Heche de su auto luego de 65 minutos.

En un primer análisis de sangre realizado por la policía de Los Ángeles se halló la presencia de drogas, en concreto cocaína, aunque habrá que esperar al examen del forense, cuyos resultados pueden tardar semanas. A la llegada de los bomberos, Heche aún llegó a hablar con ellos, antes de quedar inconsciente; en el hospital ya ingresó en coma.
“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, sostuvo su agente.


Te puede interesar: