AGENCIAS.- José Armando el niño aficionado al Cruz Azul que renunció a las quimios por lo cansadas que eran falleció según se informó este martes.

Noticias Relacionadas

El pequeño padecía leucemia desde los cinco años y luego de haber estado hospitalizado en el Centro Estatal de Cancerología 'Dr. Miguel Dorantes Mesa', en Xalapa, Veracruz decidió poner fin a su tratamiento para disfrutar al máximo lo que le quedaba de vida. 

José Armando de 14 años fue ingresado al hospital donde estuvieron solicitando donadores de sangre.


Deadpool y Wolverine, la nueva aventura que viene


"Te nos vas compita, pero estás dejando una enseñanza de vida a todos los que tuvimos el placer y la dicha de conocerte, le agradezco a la vida que me haya permitido estar ahí para ti, te vamos a extrañar, pero tenemos fe en que estas descansando en lugar mejor", escribió en la plataforma de X el activista Rafael Pimentel.

El pasado mes de febrero, José Armando, estudiante de secundaria de Xalapa informó su decisión de disfrutar lo que le que le restaba de vida y no someterse a más quimioterapias debido a la leucemia linfoblástica que padecía desde los 5 años.

José Armando se había sometido a 120 quimioterapias para combatir la Leucemia Linfoblástica.

De igual forma, se había viralizado en redes sociales por manifestar su afición al equipo de la Liga MX, Cruz Azul, expresando que su último deseo era conocerlos, sin embargo esto no se pudo concretar.