AGENCIAS.-  Tras permanecer hospitalizado en estado crítico desde el pasado lunes 26 de julio, por una herida de bala en su cabeza, el tiktoker estadounidense Anthony Barajas de 19 años de edad, perdió la batalla contra la muerte el pasado sábado 31 de julio.

Noticias Relacionadas

Anthony Barajas conocido como Anthony Michael en redes sociales, fue una de las víctimas del tiroteo en California, según habían comentado medios locales, el joven resultó brutalmente herido luego de que le dispararan en la cabeza mientras veían la cinta de terror “La Purga”.


Pruebas de VIH gratuitas en Baja California


De acuerdo con las autoridades, el influencer de 19 años murió a principios de esta semana; sin embargo, la policía de este estado informó este sábado sobre el deceso del joven, según informó el medio estadunidense, The Hollywood Reporter.

La primera víctima del tiroteo fue Rylee Goodrich, una joven de 18 años que murió en el lugar después de sufrir también una herida de bala en la cabeza, dijo la policía.

El tiroteo tuvo lugar durante la función de las 9:30 p.m. que proyectaba el filme “The Forever Purge”, la quinta película de “The Purge” (La purga), cuyo tema central trata sobre una ventana de 12 horas en la que el gobierno legaliza todos los delitos, incluido el asesinato.

Joseph Jiménez, de 20 años fue acusado el viernes de un cargo de asesinato, con una mejora en la sentencia por uso personal de un arma de fuego que causó la muerte; un cargo de intento de asesinato, con una mejora de la sentencia por infligir personalmente una gran lesión corporal; y una mejora de la sentencia por el uso personal de un arma de fuego que cause graves lesiones corporales.


Te puede interesar: