REPÚBLICA DOMINICANA.- Muere el productor musical, José Ángel Hernández  conocido como 'Flow La Movie' de 36 años, junto a su familia en accidente en el Aeropuerto Internacional Las Américas de la República Dominicana.

Noticias Relacionadas

El incidente ocurrió mientras el jet privado del también cantante intentaba aterrizar de imprevisto en la cabecera de la pista 35, aparentemente debido a un desperfecto y tras declarar emergencia.

La aeronave despegó de la terminal de El Higüero, en Santo Domingo Norte, señalaron los Bomberos del Distrito Nacional.

Las autoridades aeroportuarias cancelaron las operaciones, luego del accidente protagonizado por un avión de la empresa Helidosa Aviation Group con destino a Orlando, Estados Unidos.

Kai Schenhals, subdirector del Cuerpde Bomberos informó que los tres tripulantes y los seis pasajeros fallecieron al momento del aterrizaje.


VIDEO: Despiden a Vicente Fernández con balazos


 Los pasajeros fallecidos, todos extranjeros salvo 'Flow La Movie' de nacionalidad dominicana, fueron identificados; Debbie Von Marie Jiménez García de 31 años, esposa del productor; sus hijos, Keilyan Hernández Peña de 21 años y Jayden Hernández de 4; Jesiel Jabdiel Silva de 13; y Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez de 18.

Los tripulantes eran el piloto venezolano, Luis Alberto Eljuri Tancredi de 47 años y los dominicanos, Victor Emilio Herrera de 32 años, quien era copiloto y la azafata, Verónica Estrella de 26.

La empresa Helidosa publicó un comunicado donde lamenta "el trágico accidente".

Además,  afirmó que prestará "toda la colaboración" a las autoridades de la comisión de accidentes aéreos para establecer las causas del hecho.

'Flow La Movie' es conocido en el ambiente del reguetón; estuvo detrás de éxitos latinos como 'Te boté', interpretado por Bad Bunny y Ozuna, así como 'La Jeepeta' de Nio Garcia, Brray & Juanka.

Te puede interesar: